Inscripciones gratuitas para el V Curso Monográfico sobre Lesiones en el Pie y Tobillo en el Tenis
Desde la RFET nos informan que cada Federación Territorial dispone de 6 invitaciones online y 4 presenciales gratuitas para el V Curso Monográfico sobre Lesiones en el Pie y Tobillo en el Tenis que se celebrará los días 21 y 22 de este mes de febrero en Palacio de La Magdalena de Santander.
El curso está organizado por el Dr. Ángel Ruiz-Cotorro, director de Clínica Tenis Teknon grupo Quirónsalud y responsable de los Servicios Médicos de la Real Federación Española de Tenis (RFET).
En las dos intensas jornadas de trabajo se abordarán las lesiones específicas de pie y tobillo en el tenis, con ponentes reconocidos del sector, casos clínicos, mesas redondas y demostraciones de casos prácticos in situ.
El encuentro está orientado principalmente a médicos del deporte, traumatólogos, entrenadores, fisioterapeutas, preparadores físicos, readaptadores deportivos y estudiantes de último curso de cada disciplina.
Los/as interesados/as deben enviar un correo a info@fgtenis.net hasta el lunes, 17 de febrero, indicando los siguientes datos:
- Nombre
- Apellidos
- Número de Licencia
- Interesado/a en curso presencial / online
Se adjudicarán las plazas siguiendo orden de recepción.