Tomás Curras finalista del ITF World Tennis Tour M15 Sanxenxo

El vigués Tomás Currás, del equipo URECA, no pudo con el contundente saque del sueco Olle Wallin, que ganó el ITF World Tennis Tour M15 Sanxenxo, por 1-6 y 4-6.

Aun cuando el olívico no se lo puso fácil, con jugadas en las que su resto llegaba a desesperar al jugador sueco, la potencia en los saques de Wallin fueron el gran hándicap para Currás, que veía como iba sumando sets a la cuenta de resultados de su oponente.

Contento por la semana. La verdad es que llegar a la final en casa está muy bien”, decía el jugador gallego. “Vengo haciendo buenos resultados y espero seguir así. El martes ya estaré jugando en Sabadell. Esto sigue así todas las semanas”, explicaba Currás respecto al ritmo de torneos que juegan. “Agradecer a todo el público por venir, a la organización, a los Jueces y Árbitros, a los recogepelotas y espero vernos el próximo año. Así da gusto jugar”, terminaba comentando el tenista de URECA.

Lleno de público en la grada en una jornada brillante en lo meteorológico para disputar una final de este nivel.

Tomás Currás se desplaza estos días hasta Sabadell para participar en el ITF M25 que se disputará hasta el próximo 4 de mayo.

La entrega de premios se celebró al término del partido, un acto en el que el presidente de La Cultural, Paco Hernández, estuvo acompañado por el Director Xeral de Xustiza de la Xunta de Galicia, José Tronchoni; el concelleiro de deportes y diputado provincial, Marcos Guisasola; y el presidente del Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo, Alfonso Martínez.

Han patrocinado el M15 la Xunta de Galicia, a través de la Secretaría Xeral para o Deporte; la Diputación de Pontevedra y el Concello de Sanxenxo, contando con la colaboración de las Federaciones Internacional ITF, Real Española y Gallega de Tenis, Mapfre, FuenteLiviana, Estrella Damm, InterRías, Coca-Cola y Bodegas Terras Gauda.

Servicio de Prensa y Comunicación.

CCD Sanxenxo

Comparte